Carta a un extranjero

“CARTA A UN EXTRANJERO”

October 7, 2015

Estimado amigo, te escribo para comentarte como estamos en España:

España, el mítico país en el que surge una fuerza política llamada “PODEMOS” que dice ser “el cambio que necesitamos”. Todo lo que  dicen suena muy bien. Dicen ser diferentes al resto. A los demás les llaman “casta”. Por eso de hacer “mal uso” del dinero público y así. Osea, por todo esto de la corrupción que nos tiene tan hartos a todos aquellos que vivimos honradamente.

Mucha gente ha puesto y pondrá en esta nueva “fuerza del cambio” su confianza, pero se demostrará que no van a poder hacer la mayorías de las cosas que dicen. (Si llegan al gobierno). Primero, porque sin nos olvidamos un poco de los titulares y miramos los números… no salen.

Segundo porque en el fondo son como el resto y si no han robado es porque no han tenido ocasión.

En lo que llevamos de semana han salido dos noticias que afectan a las dos caras más representativas de Podemos.

IÑIGO ERREJÓN: Cobra por parte de la Junta de Andalucía casi 2.000 euros al mes como investigador de la UMA y da la casualidad que no puede justificar su trabajo porque realmente NO ha podido trabajar al entrar en Podemos. Por tanto, este “obrero” tan humilde, ha estado cobrando dinero público que podría haber estado destinado a pagar subsidios por desempleo (por ejemplo) al mismo tiempo que cobra como eurodiputado y sin haber acudido a la UMA.

PABLO IGLESIAS: este es el nuevo secretario general de Podemos. Decía que la forma de organización de la estructura del PSOE “no le gustaba”  (opinión que compartía también  Ada Colau). Finalmente, la estructura organizativa la comparte con el PSOE. Pero bueno, esto no deja de ser “una chorrada” porque por esto, no se puede juzgar. Lo gordo es que el Secretario General de Podemos, el señor Iglesias, camufló en su día su productora televisiva (HispanTV) como organización sin ánimo de lucro. (Es decir, para eludir impuestos). Más o menos lo que hacen los que se llevan a Suiza sus ahorros pero a otra escala.

Si amigo… Esta es la realidad en España. Los recién llegados “salvadores” resultan ser parte de la “casta”.

Saludos.

Daniel García Ruiz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: