El voto alavés a Marimar Blanco

Recuerdo hace unos años, cuando apenas tenía uso de razón, veía a amigos y familiares cercanos con escolta por el hecho de ser “concejales del PP” en el Ayuntamiento de mi pueblo. No entendía las razones, aunque con ocho años tampoco me las preguntaba.
Simplemente sabía que tenía que ser así “para que no les hagan daño”.

Con el paso de los años, no solo he comprendido perfectamente las razones por las que aquellas personas llevaban escolta, sino que además, confieso un enorme agradecimiento a todas esas personas, –en muchos casos anónimas-, que estuvieron a la altura de defender la libertad, y con las que la sociedad vasca siempre estaremos en deuda.

El voto es lo más valioso que un ciudadano puede dar a un político en democracia, y el mío es para Marimar.

“Mi voto es para Marimar, porque entre la imposición del pensamiento único y la libertad, elijo libertad”.

En primer lugar, por su capacidad y su profundo conocimiento de la sociedad vasca.
En segundo lugar, pero tan importante como si estuviese en el primero, mi voto es para Marimar porque entre la imposición del pensamiento único y la libertad, elijo libertad.

IMG_1674.jpg

Álava ha representado históricamente un importantísimo dique de contención contra el nacionalismo vasco, en favor de la españolidad de quienes aquí vivimos; foralistas y españoles donde los haya.

El devenir político nos ha devuelto a las urnas, y nos ha dado una importantísima oportunidad a los alaveses: demostrar que quienes defendemos la unidad de España y nuestra foralidad sin complejos, somos mayoría. Que lejos de votar cautivamente al nacionalismo, vamos a volver a concentrar nuestro voto en quien la libertad defiende sin medias tintas.

Marimar es, precisamente, la figura que nos hace falta para empezar de nuevo nuestro ascenso, haciéndonos recordar que su lucha por la libertad ha sido siempre secundada en nuestra provincia, y que nuestro compromiso sigue siendo firme.

La disyuntiva que se nos presenta a los alaveses es clara: o nos representa en el Congreso quien junto a nosotros ha defendido siempre la libertad, o nos representan los herederos de quienes motivaron la necesidad de los escoltas.

Yo voy a optar por seguir defendiendo Álava y la libertad, y por lo tanto el único voto que lo garantiza es el voto al Partido Popular y a Marimar.

El voto alavés a Marimar Blanco.

Un comentario el “El voto alavés a Marimar Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: